Somos Nuchi’s
Una marca propia de calzados importados, contamos actualmente con varios modelos diferentes en varios calores, nos caracterizamos en comodidad, estilo innovador, modelos actualizados y de buena calidad.

El tipo de zapato perfecto para ti que te gusta lo informal, pero a la vez con clase y distinción. Ideales para cualquier ocasión. Fáciles de poner o quitar rápidamente. Déjate sentir a cada paso relajado y cómodo, ademas que de que son muy adecuados para conducir, para la oficina, para embarazadas, para estilistas, para enfermeras, doctoras, etc.

Es un elemento esencial en tu zapatera para que lo uses a diario, ya que lo puedes combinar con cualquier atuendo y va muy bien en cada temporada del año. Su plantilla ligeramente acolchada hará que no quieras quitártelos.

«Creemos que en Nuchi’s nuestra mayor fortaleza es ofrecer un buen producto, de buena calidad, cómodo y a la misma vez atractivo. Contamos con un equipo de trabajo que pone todo su empeño en dar la mejor atención a nuestros clientes, esperando que cada una de ellas quede satisfecha con cada compra”

Richard Rodi y Diana Pintos
Propietarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?